Formulario de ingresos de PQRD
PQRD ingresada por la página web
Para crear su solicitud, sírvase diligenciar los siguientes campos:
Diligencie los datos de la Empresa o Institución
Diligencie los datos del representante legal
Diligencie sus datos personales
El correo electrónico es el medio por donde se le notificara, el numero de radicado, codigo de seguimiento y pin para que usted verifique el estado de su PQRD, ademas recibira la respuesta a su proceso
Si desea recibir una respusta a su PQRD diligencie su correo electrónico
Petición: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Queja: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Reclamo: es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.
Información de la solicitud